info

Información

Si prefieres ahorrar, te ofrecemos la posibilidad de comprar palets usados.

Tipos de palets

Palets nuevos que se adapte a los requerimientos de cada cliente.

Información

Los palets nuevos de madera tienen un gran uso en la actualidad, por las posibilidades que ofrece y lo económico de este material. Además todos conocemos las últimas tendencias en la fabricación de muebles con palets nuevos, una práctica muy de moda puesto que ofrece la posibilidad de crear espacio con palets nuevos, por lo que conseguimos muebles totalmente personalizados a precios de costo. Son resistentes, fiables y con una amplia oferta de medidas disponibles para todo tipo de necesidades.

El uso real del palets nuevo hasta hoy ha consistido en el almacenamiento y distribución de mercancías de todo tipo, que son paletizadas para optimizar el espacio y evitar cualquier daño durante los transportes. Lo seguimos viendo en empresas, fábricas, construcciones, y en otros muchos sectores.

Nuestro principal objetivo es ofrecer palets nuevos que se adapte a los requisitos de cada cliente. Disponemos de nuestras propias instalaciones en las que fabricamos palets nuevos a medida, tanto para particulares como a empresas.

Somos muy meticulosos en la selección de materias primas, principalmente troncos de álamo, abeto y el pino del norte de Europa, los mejores materiales que existen actualmente para la elaboración de palets nuevos, resistentes y duraderos que garantizan la vida útil del producto. Nuestro personal altamente cualificado consigue la más alta calidad y fiabilidad en cada una de nuestras producciones. Palets Causo siempre comprometido con nuestro planeta, mantiene en todo momento un consumo responsable, bajo la legislativa vigente por el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

Los palets nuevos nos permiten decorar cualquier espacio a precios muy económicos, existen montones de ideas y paginas que facilitan el montaje de estos diseños, lo que anima a cualquier persona a construir su propio espacio. Nuestra fábrica de palets nuevos de madera sigue el ciclo de vida de la madera sin interrumpir el desarrollo de los bosques, creando un concepto de manejo forestal sostenible en perfecta conformidad con el protocolo.

Tipos de palets

Estos son algunos ejemplos de palets recuperados tratados para que vuelvan a estar como el primer día.
Le garantizamos un suministro constante de cualquiera de ellos.

Palet europeo

Es el más común y sus medidas son de 1200 x 800 mm. Es el más común en Europa porque está adaptado a las medidas de las cajas de los remolques, que tienen un ancho de 2400 mm. Con esta medida de palé se pueden poner a lo ancho de la caja dos palés en una dirección o tres en la otra.

Palet americano

Conocido también como palet universal, tiene unas medidas de 1200 x 1000 mm. y es comúnmente utilizado para el transporte de productos líquidos.

Palet industrial

Particularmente utilizados en el sector químico, tienen unas medidas de 800x1200mm, aunque también podemos encontrar los palets de medidas de 1000×1200 mm.

Otros tipos de palets

Muy raramente podemos encontrarnos con palets de otras medidas como por ejemplo los palets utilizados para materiales de construcción que tienen unas medidas de 1000×800 mm, palets utilizados para productos de gran consumo con unas medidas de 800×600 mm. y palets casi en desuso para el transporte de líquidos con unas medidas de 1000×600 mm.

  • El Viso del Alcor (Sevilla)
    C/ Carniceros, nº3, 41520
  • alcopalet@alcopalet.com
  • 955 747 281