Palets nuevos

Palets nuevos que se adapte a los requerimientos de cada cliente

Compra, venta y reparación

Si prefieres ahorrar, te ofrecemos la posibilidad de comprar palets usados

Tratamiento térmico

Realizamos el tratamiento NMF-15 para las exportaciones de productos en palets de madera

Transporte

Nuestro transporte propio garantiza un servicio rápido y eficaz

Compra y venta de palets usados

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos ofrecerles una gama amplia de tipos de palets para cubrir sus necesidades (véase en el apartado de productos), y si no fuera así, estudiaríamos su caso para ofrecerle un producto alternativo. En nuestro apartado de productos aparecen todo tipo de palets que nuestra empresa compra. El precio es según el mercado.

Reparación de palets usados

Dentro de todas nuestras actividades, la reparación es uno de nuestros puntos fuertes, ya que contamos con la maquinaria más moderna del sector, un personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia.

Lo que pretendemos con la reparación del palet es que el cliente y el medio ambiente salgan favorecidos. Además, realizamos presupuestos personalizados, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Tratamiento térmico de palets

Debido a las nuevas reglamentaciones de exportación de la madera hacia el extranjero que piden que la madera vaya tratada, nosotros también la tratamos térmicamente.

La reglamentación fitosanitaria NIMF-15 (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la IPPC (The International Plant Protection Convention, organismo perteneciente a la ONU, es la única entidad que regula y autoriza esta norma a nivel internacional), entró en vigor en 2004 y se aplica a palets y embalajes de madera para exportación.

La NIMF-15 trata de evitar la entrada de plagas, insectos o parásitos que pueda contener la madera procedente de otros países. Exige dos requisitos imprescindibles: un certificado de origen del palet y otro del tipo de tratamiento aplicado para su desinfección. Para cumplir con el segundo se permiten dos tratamientos: Tratamiento térmico y fumigación con bromuro de metilo. El térmico es un tratamiento permanente, mientras que el bromuro de metilo debe ser renovado cada dos meses.

El protocolo de Montreal, firmado por multitud de países, promovió abandonar la utilización de tratamiento químico con bromuro de metilo a partir de 2005.

Transporte de palets

Le recogemos los palets en sus instalaciones o si lo prefieren, lo podrían traer a nuestra empresa y el precio de compra sería mayor, ya que nos ahorraríamos nosotros el transporte.

Si estuviera interesado, además de palets usados, también fabricamos palets nuevos. Consúltenos y le haremos un estudio personalizado. Coméntenos sus necesidades de embalaje y le daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso tras estudiar su caso.

Si usted nos trae los palets a nuestras instalaciones, la valorización es mayor. Hay empresas como puede ser la suya que no disponen de mucho espacio, o que tienen transporte propio, o que se dedican al transporte y por su actividad generan palets en sus camiones de reparto.

Para este tipo de empresas hay una solución que permite una mayor valorización de sus palets, traernos a nuestros almacenes los palets.

La mayoría de nuestros clientes nos solicitan que le recojamos los palets en su almacén, no hay problema, Alcopalet, dispone de medios propios para recogerle estos palets en sus instalaciones. Nuestro transporte propio le garantiza un servicio rápido y eficaz.

Alcopalet estudiará cada caso para ofrecerle la mejor valorización de los palets que usted no necesita, teniendo en cuenta la calidad, el tipo, las medidas, el estado de los palets y la distancia hasta el punto de compra.