¿Dónde puedo comprar palets en Sevilla?

Para un uso profesional en transporte y distribución de mercancías, la necesidad de palets de madera en Sevilla ya se ha consolidado como algo indispensable. Nuevos, seminuevos, usados, reciclados, reparados… Sea como fuere, los palets de madera forman parte como instrumento indispensable en el manejo de grandes mercancías. Pero, ¿dónde se compran los palets en Sevilla?

Sigue leyendo y encuentra los palets de madera en Sevilla que mejor se adapten a tus necesidades.

Palets nuevos o reciclados ¿Cuál es la mejor opción para mi mercancía?

Por un lado, si lo que prefieres son unos palets personalizados y a medida para adaptarlos a tu mercancía, puedes optar por palets usados y reparados. Para ello, puedes consultarnos y te daremos un asesoramiento integral para posteriormente reciclar los palets usados y darles un perfecto acabado y devolverlos a la actividad empresarial.

También puedes conocer las ventajas de los palets usados y reciclados a través de este otro artículo de Alcopalet Los Alcores donde te las detallamos.

Pero si lo que prefieres son palets nuevos para tu negocio, el palet convencional mantendrá las medidas estándar. Estas medidas se corresponden con los tipos de palets con los que contamos en Alcopalet Los Alcores, como son el palet europeo, palet americano o palet industrial. Para ello, puedes elegir el tipo de palet más adecuado para tu negocio a través de este formulario.

¿Cuáles son las ventajas de los palets nuevos de madera?

Palet nuevo de madera en Sevilla

Si quieres comprar palets nuevos en Sevilla y necesitas cerciorarte de sus ventajas y beneficios para un uso profesional en distribución y transporte de mercancía, entre las principales se encuentran:

  • Se pueden reutilizar para amortizar así su inversión.
  • Se pueden reciclar íntegramente en su conjunto para volverlos a usar.
  • Al ser estructuras muy fáciles de reparar, se pueden arreglar si sufren algún daño.

Además, los palets de madera son los más utilizados por la relación que ofrecen entre fiabilidad, resistencia y precio. Aseguran la carga que tengas que transportar gracias a la resistencia al impacto y a la flexión.

No obstante, para la correcta elección del tipo de palet debe tenerse en cuenta tanto el tipo de mercancía como la carga que se va a transportar. Por ello, recomendamos desde Alcopalet Los Alcores que nos contactes para poder asesorarte sobre lo que necesitas fielmente para tu negocio.

¿Dónde puedo comprar palets nuevos y personalizados en Sevilla?

En Alcopalet Los Alcores nos dedicamos exclusivamente tanto a la fabricación y comercialización de palets de maderas en Sevilla como en la reparación de palets usados adaptándolos a tu medida al precio más competitivo.

Con un servicio de compra-venta y como especialistas en reparación y fabricación de palets de madera, en Alcopalet Los Alcores satisfacemos tus necesidades desde hace 25 años dentro del sector de la madera. ¡Nuestro certificado de calidad ISO 9001 nos avala!

Si quieres solicitar presupuesto o recibir más información de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

Compartir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Aviso de Política de Cookies en empresa Alcopalet, fabricante de palets de madera en Sevilla

Este sitio utiliza cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia.
Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.