El éxito en la organización de un evento está ligado a muchos factores y uno de ellos es la decoración. Decantarse por la decoración con palets es una práctica económica, original y que casa muy bien con esa nueva idea de introducir prácticas ambientales y respetuosas con el entorno, pues no olvidemos que los palets para este uso son materiales reciclados y reutilizados.
Sofás y sillones con palets para decoración
Reutilizar palets para elaborar sofás y sillones es un clásico en esta práctica. A este fenómeno se le denomina shabby chic y con él se pueden generar espacios recreativos y de descanso originales y diferentes. Nuestra recomendación es optar por utilizar colores vivos y equiparlos con materiales de descanso versátiles y resistentes, pues normalmente estos elementos se colocan en terrazas y espacios al aire libre.
Mesas con palets
La decoración con palets si utilizamos sillones y sofás está incompleta sin una buena mesa. Aquí pueden utilizarse todo tipo de modelos, diseños, formas, colores y acabados. Con ruedas, sin ruedas, con cristal sobre la misma, con un acabado más industrial. Las opciones son incontables y no debemos ponerle freno a nuestra imaginación.
Letras para bodas
Elaborar espacios de descanso es la práctica más habitual cuando se habla de decoración con palets, pero esta actividad va mucho más allá de eso. Así, una idea que cada vez ponen más en funcionamiento muchas empresas del sector es elaborar letras decorativas de las que suelen instalarse en las bodas, con los nombres de los novios o palabras señaladas como love. Estas letras no solo aparecen en las bodas, también en las terrazas, en las playas o en los locales de hostelería y los hoteles.
Cajas de madera
En esta tónica de elementos decorativos a partir de palets también hay hueco para las cajas de madera. Estos objetos ofrecen un aire rústico o rural a cualquier celebración y su elaboración es muy económica y sencilla de realizar.