Muebles con palets para preparar tu terraza o jardín en verano

Ni playas, ni piscinas públicas ni parques acuáticos: este año, en vista de la famosa “nueva normalidad” que nos aguarda, donde mejor estaremos será en casa. Se trata de adaptarla para poder disfrutar del sol y del fresco de la tarde en terrazas, azoteas, jardines o patios, y los muebles con palets son una buenísima opción: versátiles, económicos, duraderos, sostenibles y con mucha personalidad. 

¿Necesitas ideas? Te dejamos algunas que seguro que te inspiran.

Bancos de palets

Poco bricolaje necesitará una banco bajo que conste de dos palets unidos y un mullido cojín sobre él. Es ideal cuando se puede poner pegado a una pared para apoyar la espalda. 

Butacas 

Las butacas son asientos con brazos y respaldo, más cómodos que los bancos y útiles cuando se cuenta con más espacio. También se colocan cojines para ganar comodidad, y suelen formar parte de un set completo en el que también hay sofás. 

Mesas de todos los tamaños

De todos los tamaños y alturas, desde una mesa auxiliar en la que colocar algún artículo decorativo, como macetas; a mesas que tengan más usos y den soporte a desayunos, meriendas o incluso cenas veraniegas. 

Si tiene ciertas dimensiones, puedes colocar ruedas en la parte baja para facilitar su movilidad.

Sofás de palets

Los sofás también cuentan con respaldo, aunque no con brazos. La estandarización propia de los palets permite que, aunque se puedan fabricar de cualquier tamaño, siempre habrá cojines para llenarlo y hacerlo cómodo. 

Hay muchas opciones en cuanto a disposición, de manera que se pueden diseñar en forma de L para aprovechar un rincón. También puede tener diferentes anchuras, y así permitir que una persona esté tumbada en uno de los extremos.

También se prestan a jugar con la decoración: puedes dejar un saliente por la parte de atrás para colocar macetas, instalar un juego de luces entre sus huecos, pintarlos de algún color o limitarte a barnizar, etc. 

Estanterías

Una estantería de palets en el jardín también puede dar mucho juego, pero como más te gustará es como macetero. También puedes colocar faroles con velas o, al margen de la decoración, utilizarla para almacenar tus licores favoritos, por ejemplo. Así, junto a sofás y mesas, crearás un rincón del relax. 

Sea cual sea tu opción, te encantará el toque que le dan a tus exteriores los muebles con palets. 

Compartir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Aviso de Política de Cookies en empresa Alcopalet, fabricante de palets de madera en Sevilla

Este sitio utiliza cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia.
Puedes ver las preferencias de privacidad en este enlace.